Logo streamline

Blog de Streamline

¿Por qué realizar un año académico en el extranjero?

Existen muchísimas razones por las que realizar una estancia académica en el extranjero. Sin duda, se trata de una gran experiencia en la vida que nos hará crecer en diversos ámbitos y hay miles de destinos entre los que elegir. Además no importa la edad que se tenga, si no que las estancias académicas están destinadas para estudiantes de distintas edades, universitarios y adultos. Esta semana, os contamos 4 de las razones por las que realizar un año académico en el extranjero.

1 .Aprendizaje de un idioma de forma intensiva

Los años académicos en el extranjero combinan el estudio del idioma con el de asignaturas académicas. De esta forma, a la vez que se adquiere el conocimiento de la lengua se consigue aplicar en distintos ámbitos, consiguiendo así unos grandes dotes de comunicación en el ámbito profesional en el que nos dediquemos o nos queramos dedicar. Por otro lado, no hay mejor forma para aprender un idioma que vivir en el país en el que se habla, ya que nos vemos obligados a emplear el idioma por necesidad y lo aprenderemos a pasos agigantados.

2. Estudios enfocados a la carrera

Una vez que hayas conseguido los conocimientos básicos del idioma, podrás centrar tus estudios en asignaturas académicas de acuerdo con tus objetivos universitarios y/o profesionales. Es la mejor forma de conseguir ampliar el CV y destacar frente a los demás.

3. Convertirse en un ciudadano global

Durante tu estancia académica compartirás esta gran experiencia con personas de todo el mundo. Por otro lado, descubrirás la cultura y formas de actuar de otros países. Te acostumbrarás a otras formas de ver el mundo que te permitirán ampliar horizontes y aprender día a día.

4. Acredita los logros

Las estancias académicas que ofrece Streamline de la mano de EF poseen una característica especial, y es que obtendrás certificaciones que documentan tu fluidez lingüística y logros académicos. Gracias al prestigio de EF, estas certificaciones son reconocidas por empresas, instituciones y universidades de todo el mundo.

Así que ya sabes…. ¡Prepara las maletas, elige tu destino y realiza tu año académico en el extranjero de la mano de EF y Streamline! Puedes pasarte por nuestro centro de Los Enlaces para obtener más información, o solicitar un catálogo totalmente gratuito.

Publicado el 08 Feb 2016 En

Cursos en el extranjero

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig