Logo streamline

Blog de Streamline

Qué idiomas necesitas si quieres ser auxiliar de vuelo

Si te apasionan las alturas y quieres ser auxiliar de vuelo, saber ciertos idiomas como el inglés será imprescindible para poder desenvolverte en tu puesto de trabajo.

La profesión de auxiliar de vuelo es cada vez más demandada y posee un gran futuro. Los idiomas son muy importantes para muchas profesiones, pero para esta son esenciales.

Tener conocimientos elevados de varios idiomas no solo será el broche final perfecto para tu currículum, sino que te permitirá comunicarte de manera fluida con todos los pasajeros y tripulación.

A continuación, despejamos todas tus dudas y te contamos qué idiomas deberías aprender para ser auxiliar de vuelo.

Inglés

Dominar el inglés es esencial para casi todos los trabajos hoy en día, y auxiliar de vuelo no podía ser menos. Te aconsejamos que adquieras un nivel alto de este idioma, ya que será el que más utilices durante tu jornada laboral. No basta con conocer el vocabulario básico relacionado con el oficio, debes saber desenvolverte si algún pasajero tiene algún problema.

Con nuestras clases de inglés en Zaragoza para todos los niveles, conseguirás aumentar tus conocimientos en el idioma, ya que nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar en las cuatro competencias lingüísticas.

Francés

Además de dominar el inglés, es conveniente saber hablar algún otro idioma. El francés es una opción de lo más acertada, puesto que se habla en países europeos como Francia, Bélgica o Suiza y en otras zonas del mundo como Canadá.

No esperes más y perfecciona tu nivel acudiendo a clases de francés en Zaragoza

Chino

Si quieres diferenciarte del resto, te aconsejamos que optes por estudiar chino mandarín. Saber comunicarte en este idioma te otorgará más oportunidades laborales y podrás realizar vuelos a otros continentes. ¡Comienza ya a acudir a clases de chino en Zaragoza!

Cumple tu sueño y consigue trabajar para la compañía aérea que siempre has deseado gracias a los elevados conocimientos que adquirirás en nuestra academia de idiomas en Zaragoza. Con profesionales docentes que cuentan con una amplia experiencia, ¡no habrá idioma que se te resista!

Publicado el 17 Jul 2020 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig