Logo streamline

Blog de Streamline

Juegos para practicar inglés con niños

Disfruta de tu pequeño y comparte momentos únicos junto a él mientras le ayudas a mejorar su nivel de inglés con estos divertidos juegos.

Combinar aprendizaje y diversión es posible y más cuando nos encontramos en las edades más tempranas. Deja a un lado las aburridas tardes estudiando vocabulario con tu pequeño frente a un libro y proponle un plan alternativo con el que aprenderá inglés sin darse cuenta.

En el post de hoy te traemos una selección de juegos para que tu hijo aprenda inglés mientras comparte momentos repletos de risas contigo.

El ahorcado

Uno de los clásicos por excelencia en el mundo de los juegos para aprender idiomas, ese es el ahorcado. Con él tu pequeño no solo aprenderá cómo decir correctamente las distintas letras del abecedario, sino que descubrirá nuevas palabras, además ¡es perfecto para todas las edades!

Pictionary

Si a tu hijo le gusta dibujar, con este juego podrá sacar al pequeño artista que lleva dentro.  Esta divertida actividad consiste en plasmar en el papel una palabra a través de la pintura y que el compañero la adivine, dando siempre la respuesta en inglés.

Adivina mi profesión

Este juego posee el mismo reglamento que adivina las películas, pero en este caso lo que deberéis averiguar a través de la mímica es la profesión que el compañero está interpretando.

Esta actividad es ideal para cualquier edad y nivel, ya que puede adaptarse a deportes, acciones o cualquier otro tipo de vocabulario que se te ocurra.

Adivina donde está el tesoro

A través de este emocionante juego, tu pequeño se sentirá como un auténtico pirata.

Tras contarle una trepidante historia acerca de un especial tesoro escondido, deberás darle indicaciones para que sea capaz de llegar hasta él, de este modo podrá practicar el vocabulario relacionado con direcciones y movimientos.

Como ves, aprender idiomas puede ser mucho más divertido de lo muchos piensan, solo es necesario un poco de imaginación.

Otra alternativa perfecta para aprender idiomas es la lectura, descubre en nuestro post acerca de libros de inglés para niños el que mejor se adapta a sus gustos y nivel y adéntrale en la aventura del saber.

Publicado el 15 May 2020 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig