Libros en inglés fáciles y divertidos para niños
A través de la lectura puedes hacer que tus hijos viajen y vivan múltiples aventuras mientras mejoran su nivel de inglés de una forma dinámica y divertida.
Proponle a tu hijo una actividad diferente y deja a un lado el aburrimiento con un plan perfecto con el que podrá viajar a lugares encantados y vivir increíbles aventuras sin moverse del sofá.
Saber idiomas cada vez es más importante y las edades más tempranas son perfectas para ello, sentar a tu hijo a estudiar gramática seguro que no es un plan que le entusiasme, pero… ¿sabías que existen otras alternativas? ¡La lectura!
En este post te presentamos una selección de libros infantiles en inglés con los que tu hijo mejorará su nivel sin darse cuenta.
Goodnight Moon, para niños de 0 a 3 años
Estamos seguros de que este clásico de la lectura de iniciación se convertirá en uno de los favoritos de tu hijo. Compuesto por rimas sencillas, cuenta la historia de un conejo que desea atrasar la hora de irse a dormir, dando las buenas noches a todos y cada uno de los objetos que componen su habitación
The Story of Ferdiland, la lectura perfecta para niños de 4 a 8 años
Formado por vocabulario y conceptos gramaticales de niveles básicos y avanzados, este libro escrito en prosa cuenta la historia de un toro desde que es pequeño hasta que es adulto y las distintas aventuras a las que se enfrenta para poder finalmente regresar a la pradera donde se crio.
Matilda, ideal para niños mayores de 9 años
Escrita por el célebre Roald Dahl, esta entrañable historia en la que una niña aficionada a la lectura llamada Matilda es la protagonista, no solo ayudará a que tu pequeño eche a volar su imaginación, sino también le enseñará la importancia de la bondad y la afición por la lectura.
Como ves, mantener a tu hijo entretenido mientras aprende gramática, vocabulario y nuevas reglas de ortografía en inglés, es mucho más sencillo de lo que parece.
Desde Streamline, te invitamos a que escojas un libro que se ajuste a su edad y gustos para sumergirle en la aventura del saber. Desarrollará su pasión por la lectura sin darse cuenta, una afición en la que solo encontrará beneficios.