Logo streamline

Blog de Streamline

Selección de películas para aprender francés

Aprender francés o mejorar tu nivel en el idioma mientras disfrutas de tu tiempo libre es posible gracias a las películas en versión original.

Pensar en estudiar un idioma tiende a estar ligado a horas sentado en una mesa junto a libros de gramática y ejercicios, pero… ¿sabías que existen otras formas mucho más dinámicas de mejorar tu nivel de francés?

Vive divertidas aventuras, ríe, emociónate y sobre todo pasa un buen rato con las mejores películas francesas para mejorar tu nivel.

Películas francesas para niveles básicos (A1-A2)

Tanto si quieres aprender francés desde cero, como si te encuentras en un nivel inicial y quieres mejorarlo, las películas son una opción perfecta. Pon a prueba tus sentidos y agudiza tu oído con las comedias francesas ideales para iniciarse en el idioma.

Asterix y Obelix

Pensar en películas francesas divertidas, es sinónimo de Asterix y Obelix, con diálogos sencillos y la combinación de vocabulario de todos los niveles, no pararás de reír con las excéntricas aventuras de estos dos personajes.

Una casa de locos

Divertida, alocada y con risas garantizadas, esta sencilla comedia romántica cuenta las vivencias de un estudiante francés que viaja a Barcelona para disfrutar de su erasmus y aprender nuestro idioma.

Películas francesas para niveles intermedios (B1-B2)

Aquellas personas que se encuentran con un nivel intermedio de idioma cuentan con más variedad de películas entre las que escoger, así que, si es tu caso, estás de enhorabuena. Para ayudarte en la selección, te traemos las películas clásicas del cine francés ideales para mejorar vocabulario y gramática.

Amélie

Si hay una película francesa que ha conquistado el mundo del cine, esa es Amélie. Apta para todas las edades, podrás seguirla fácilmente ya que su trama y diálogos son lentos.

Los chicos del coro

Uno de los grandes clásicos del cine francés, recomendado para todo tipo de edades son Los chicos del coro. Repleta de momentos divertidos, con ella mejorarás notablemente tu vocabulario.

Películas francesas para nivel avanzado (C1-C2)

Pero si ya dominas el francés y cuentas con un nivel avanzado, para ti no existen límites. Así que, por que no ver una de las películas francesas perfectas para C1-C2 que hemos preparado.

El juego

Con esta comedia francesa de 2018 las risas están aseguradas. Original y repleta de momentos divertidos, con ella ampliarás tu vocabulario coloquial y aprenderás expresiones nuevas.

Intocable

Si buscas una película en la que reír, emocionarte y vibrar, Intocable es para ti. Además, su rico vocabulario y compleja gramática pondrán a prueba tus conocimientos.

Desde Streamline, esperamos que esta lista de películas francesas te sirva para aprender y disfrutar de tu tiempo libre en casa.

 

Publicado el 29 Abr 2020 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig