Logo streamline

Blog de Streamline

4 películas infantiles para aprender inglés

Ver películas en inglés es una actividad perfecta para que los niños aprendan y mejoren su nivel en el idioma de la manera más divertida.

Existen varias opciones para ver películas en inglés: con subtítulos en castellano, con subtítulos en inglés o sin ningún tipo de subtítulos para los niños que se atrevan con todo.

Puedes comenzar viendo con ellos sus películas favoritas, al saberse el argumento podrán asimilar de mejor forma la gramática y el vocabulario de sus diálogos. También te animamos a que apuestes por películas que nunca hayan visto para que descubran grandes éxitos del cine infantil que les encantarán.  

En este post te proponemos 4 películas para que tu hijo aprenda inglés.

The Lyon King

Un clásico Disney como El Rey León no podía faltar en nuestra selección de películas infantiles en inglés. Esta película narra la emocionante historia de Simba que aprende sobre responsabilidad y acerca del valor de la familia y la amistad. Los diálogos y el vocabulario que emplean son sencillos, por lo que es perfecta para que aprendan y practiquen inglés sin siquiera darse cuenta.

Frozen

Si todavía no conocen Frozen, ¡ha llegado el momento! Sus personajes utilizan un vocabulario y una gramática sencilla y una pronunciación clara, es perfecta para niños que comienzan a ver películas en inglés. Además, esta película les enseñará que no tiene nada de malo ser diferente. ¡No dejarán de cantar sus pegadizas canciones!

Inside Out

Esta película narra la historia de las emociones de Riley, una niña de 11 años. Estas emociones son divertidísimos personajes que van modificando los comportamientos de la pequeña. Hablar de uno mismo es una de las primeras cosas que deben aprender los más pequeños cuando comienzan a estudiar inglés. Por ello, Del Revés es la película perfecta para que sepan expresar cómo se sienten.  

Shreck

Shreck es una película que conseguirá que los niños no paren de reír. Los pequeños no podrán separarse de la televisión con esta historia llena de seres fantásticos y entrañables. Es protagonizada por Shreck, un ogro solitario que debe ir a salvar a una princesa para seguir viviendo en su ciénaga. Esta película es ideal para que los niños se familiaricen con distintos acentos.  ¡Les gustará tanto que querrán ver las cuatro películas de Shreck!

Desde Streamline deseamos que paséis momentos entrañables con vuestros hijos gracias a estas películas. Tanto ellos como tú notaréis como su nivel de inglés mejora progresivamente.

Publicado el 25 Jun 2020 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig