Logo streamline

Blog de Streamline

Mejores destinos para aprender inglés con Sheffield

Como bien sabrás, viajar al extranjero para aprender idiomas es una de las mejores opciones para obtener fluidez y dominio en una nueva lengua.

Por ello, en este post te presentamos todos los destinos para aprender inglés que te ofrecemos desde Streamline.

Desde Streamline organizamos viajes y cursos de idiomas en el extranjero, tanto intra como extracomunitarios, para aprender idiomas para todas las edades de la mano de Sheffield.

De esta forma nos aseguramos que nuestros alumnos tengan siempre la mejor educación durante este periodo y en las mejores estancias.

¡Conoce a qué lugares puedes ir a estudiar inglés con Sheffield y Streamline!

DESTINOS EUROPEOS PARA APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Comenzamos con los mejores países europeos para aprender inglés lejos de casa. Ten en cuenta que en cada país hay múltiples destinos distintos por lo que las posibilidades… ¡son infinitas!

INGLATERRA

Sin duda, es el destino de estancias en el extranjero por excelencia. Sheffield posee varias academias por todo el país, por lo que puedes decidir entre la capital londinense; una pequeña ciudad costera del sur como Bournemouth o Brighton, o una ciudad del norte como Manchester.

MALTA

Si prefieres un lugar costero en el que disfrutar del buen tiempo y de la playa mientras estudias inglés, Malta es tu lugar. Se está convirtiendo en uno de los destinos más deseados para aprender inglés por la gran oferta de ocio y cultural.

IRLANDA

Disfruta de ciudades como Dublín, Cork o Galway mientras aprendes inglés y te rodeas de los increíbles paisajes verdes y los grandes acantilados de las costas de Irlanda. Además, Irlanda está siendo uno de los países preferidos por los españoles para aprender inglés. Por algo será, ¿no crees?

APRENDE INGLÉS EN OTRO CONTINENTE

Si los anteriores destinos te han sorprendido, los siguientes ¡te van a encantar!

¿Te imaginas irte a otro continente y descubrir nuevas culturas mientras aprendes inglés? ¡En Streamline con Sheffield podrás hacerlo!

ESTADOS UNIDOS

Probablemente, es otro de los destinos más conocidos. Aprenderás un nuevo acento y sin duda vivirás una gran aventura cruzando el charco.

Puedes elegir entre las mejores ciudades de Estados Unidos para aprender inglés y en distintos tipos de alojamientos: Nueva York, Boston, Los Ángeles o San Diego, ¿cuál es tu preferido?

AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA

Oceanía cada vez está más de moda y no es de extrañar porque es un continente espectacular e ideal para aprender inglés, principalmente Australia y Nueva Zelanda.

Sheffield posee academias en Sydney, la ciudad más cosmopolita, y en Auckland, la capital económica de Nueva Zelanda, para que puedas elegir la ciudad que más se adapta a tus gustos.

CANADÁ

Toronto o Vancouver, ambas te encantarán. Canadá es un país que enamora, sobre todo por sus paisajes y cultura, y sus habitantes son muy hospitalarios. ¡No te defraudará!

¿Qué te han parecido? ¡Elige el destino, haz las maletas y prepárate para vivir una experiencia única con los mejores viajes para aprender idiomas!

Publicado el 27 May 2019 En

Cursos en el extranjero

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig