Logo streamline

Blog de Streamline

¿Pensando en estudiar idiomas en verano en el extranjero? ¡Streamline te ofrece de la mano de EF destinos desde Zaragoza!

Conoce todas las razones para elegir Streamline para el viaje de tus hijos a aprender inglés.

A la hora de enviar a tu hijo a estudiar inglés o cualquier otro idioma fuera de España, siempre da algo de miedo ya que tiene que irse solo. Sin embargo, si se realiza con alguien de confianza y con facilidades desde la ciudad en la que se vive, no tiene por qué preocuparnos ya que estarán en buenas manos. En este post, os contamos los programas de viajes al extranjero de Streamline de la mano de EF

¿Por qué elegir Streamline en Zaragoza para programar los viajes a estudiar idiomas de tu hijo en el extranjero?

Porque posee un amplio abanico de destinos

Reino Unido, Estados Unidos, Australia… En EF encontraréis  las opciones más amplias para elegir el destino de estudios de tu hijo. ¡Solicita nuestro catálogo y descúbrelas todas!

Porque cuenta con el respaldo y la seguridad de EF

EF es una de las empresas más prestigiosas en materia de intercambio y estancias de estudio en el extranjero con muchos años de experiencia, por lo que no puede haber mejor respaldo que este.

Porque tus hijos saldrán y llegarán a Zaragoza

Podréis concertar el viaje desde Zaragoza, sin preocuparos por tener que llevarle a otras ciudades. ¡Es muy cómodo! Además, al hacerlo con una academia de idiomas de confianza y de tu ciudad, podrás fijar todos los detalles del viaje de tu hijo desde Zaragoza y directamente con nosotros.

Porque podéis elegir entre distintos tipos de estancias

Ya sea en duración o en el lugar en el que se quedarán tus hijos, podéis contar con múltiples posibilidades: estancias de dos semanas, un mes… y podrán elegir entre familias de acogida o residencias.

En resumen, ¡los viajes de Streamline con EF al extranjero para estudiar idiomas son la mejor opción! Puedes venir a vernos a nuestras academias para solicitar más información o ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail. ¡Te esperamos!

Publicado el 28 Mar 2017 En

Cursos en el extranjero

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig