Logo streamline

Blog de Streamline

¿Propósitos de año nuevo? ¡Aprende un nuevo idioma!

Aprender idiomas es muy importante tanto para tu vida personal como profesional, ya que te permitirá poder viajar sin problemas a cualquier lugar del mundo y también te abrirá puertas en el mundo laboral.

No esperes más, el año 2020 es el momento de invertir tiempo en aprender idiomas. En Streamline puedes formarte y conseguir el máximo nivel en varios de ellos, ¡descúbrelos!

Inglés

Si todavía no tienes el nivel de inglés que desearías, es el momento de ponerse manos a la obra. Esta lengua extranjera es esencial para tu formación profesional y será un requisito básico en la mayor parte de empleos. Además, hablando inglés podrás comunicarte sin problemas en la mayor parte del mundo.

En Streamline podrás acceder a diferentes cursos de inglés en Zaragoza organizados según edades y niveles.

Francés

¿Por qué no aprender un segundo idioma tan popular como el francés? Es la lengua oficial de alrededor de una treintena de países en el mundo y de algunos organismos internacionales, lo que te permitirá desenvolverte y encontrar trabajo en muchos lugares.

Si deseas formarte en este idioma no dudes en consultar nuestras clases de francés en Zaragoza y ¡empieza a viajar!

Chino mandarín

Cada vez más gente opta por estudiar chino mandarín, un idioma exigente que requiere tiempo y esfuerzo, pero que te garantizará excepcionales oportunidades laborales. Fórmate con nuestras clases de chino en Zaragoza y decídete a trabajar en el continente asiático.

Alemán

El alemán es otro de los idiomas favoritos que la gente elige estudiar y no es para menos, ya que hay un gran porcentaje de hablantes en Europa. No te arrepentirás de asistir a nuestros cursos de alemán en Zaragoza y aprender con nuestra sencilla metodología.

Italiano

Poca gente habla el idioma del país vecino, así que no dudes en recurrir a estudiar italiano en Zaragoza para diferenciarte. En Streamline aprenderás a escribir, comprender y hablar con fluidez además de prepararte para exámenes oficiales.

Portugués

Si quieres aprender un nuevo idioma, el portugués es una opción fácil y útil. Es uno de los idiomas más hablados del mundo, ya que no solo puedes practicarlo en Portugal, también en otros países como Brasil. No te lo pienses y acude a nuestras clases de portugués en Zaragoza.

Como ves, en Streamline tienes varias opciones muy útiles que te ayudarán a cumplir tus objetivos laborales. En 2020 apuesta por formarte en idiomas y ¡diferénciate del resto!

Publicado el 14 Ene 2020 En

Idiomas

Visítanos El éxito en el aprendizaje está aquí, en Streamline.

Streamline, Los Enlaces

Calle Doctor Julián Sanz Ibañez, 59 50017 Zaragoza
976 300 009· 629 993 126
info@streamline.es

Contacto Tenemos muchas ganas de conocerte.

Infórmate ahora

Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible

Leave this empty:
icon-clock icon-phone icon-fb icon-ig