Las clases se imparten en grupos reducidos.Todos participan activamente en el desarrollo de las clases, creando un ambiente ameno y entretenido de comunicación y aprendizaje. El papel del inglés como lengua preminente de intercambio profesional y social entre los hablantes de otras lenguas, se encuentra en aumento. Su manejo se ha convertido en la clave del éxito dentro del mundo académico y laboral: todas las universidades exigen un nivel determinado para poder acceder a una de sus plazas y más del 70% de las búsquedas de personal, solicitan dominio del idioma.
Hoy en día no es suficiente saber la gramática del Ingles, hay que saber usarla para comunicarse efectivamente con los demás.
Entendiendo esta necesidad, Streamline ha diseñado una serie de cursos con metodología propia, orientada a brindar al alumnado la posibilidad de mejorar el dominio de sus destrezas comunicativas del inglés.
Escríbenos un mensaje con cualquier consulta que te haya surgido y trataremos de responderte con la mayor brevedad posible